miércoles, 13 de enero de 2010

Hola Princesas

Vuelvo a las andadas !!!
Yo ya he tenido un par de blog , pero por motivos diversos me los tuve k cancelar y he estado unos cuantos meses desaparecida pero he decidido volverme a hacer uno .
Lo primero me voy a presentar:

Hola a todas!!! Mi nombre real es Pilar pero llamarme campanilla . Soy una chica de 20 años , vivo en España y estudio Administracion y Gestión de empresas
Soy una persona muy nerviosa y emocional , me considero buena amiga y como todas vosotras tengo un problema alimenticio pero creo k somos la consecuencia de la sociedad k nos rodea.

Ahora mismo peso 61 kilos , mi peso maximo antes de encontrar a ANA era de 85 kilos a principios del año pasado pero un año mas tarde he llegado a pesar 55 kilos .
Despues de estas Navidades y de comer compulsivamente por el extres e vuelto a ganar peso .

Mi meta seria estar entre los 45 y 50 kilos , todo depende de como me vea yo delante del espejo.

Mi thistipo preferido es Megan Fox ( modelo y actriz ) y como cualquiera de vosotras me encantaria tner el fisico perfecto.

Me encantaria conocer a mas princesas en mi misma sitiacion y aunk entre semana apenas dispongo de tiempo para actualizar prometo seguiros y ayudaros en lo que pueda.

Un bsazo a todas!!! y espero tner pronto a nuevas princesas como amigas.

1 comentario:

  1. Bienvenida de nuevo al mundillo de los blogs.
    No se por que, la mayoria de las españolas que "conosco" estudian administracion de empresas. Debe ser lo mas conveniente por ahi, no? :) jeje
    Bueno, espero conocerte mas y eso :)
    Un beso enorme corazon!

    ResponderEliminar