jueves, 10 de junio de 2010

Porfin de vuelta



Hola princesas!

Siento haber estado tan ausente durante todo este tiempo atras, pero quiero que sepais que aunque no he podido actualizar el blog , siempre que tuve tiempo me metia a ver como os iba a cada una de vosotras.

Pues bien , os cuento:

Justo hoy he acabado el ultimo examen final del curso, espero que para el lunes me hayan dado ya todas las notas y con un pelin de suerte habre aprobado todo a la primera.

Referente a "ana" , la e estado siendo fiel siempre que he podido , puesto que desde que cai enferma mis padres me vigilan mucho en las comidas! Pero ahora en verano como la mayoria de las veces como sola en casa pues esto me sera de mucha ayuda.


El peso sigo exactamente igual , he tenido dias que perdia un kilo o dos , al dia siguiente los volvia a coger y asi tooodoo el rato, asique hoy que me pesado pesaba 60.5 kilos .
Apartir de ahora pretendo serle absolutamente fiel a "Ana" , y voy a empezar otra vez ha hacer deporte ( bicicleta, y todo el ejercicio que pueda) .



Haber si con un poco de suerte puedo empezar a volver a bajar , porque me veo super asquerosa con la ropa , ademas de que yo creo que he echado mas culo de tanto estar sentada estudiado .

Ahora mismo me voy a pasar a veros y a comentaros para que veais k me sigo acordando de todas vosotras.

Os quiero muxo! Y desearme suerte con las notas!!


Asi me siento yo ... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario